Jerusalem_Old_City_wall

5 Consejos para Operadores de Turismo y Líderes del Tour

Cuando se arreglan tours a la Tierra Santa, hay muchas cosas que se deben recordar y preparar de antemano para asegurarse de que sus clientes tengan una experiencia positiva y regresen a casa satisfechos, listos para dar una buena recomendación de su compañía a sus amigos.
Al tener un contacto constante y directo con grupos de turistas, los guías turísticos saben mejor que nadie lo que hace que una gira de grupo a Tierra Santa tenga éxito. Le preguntamos a algunos de nuestros guías cuáles son las cosas más importantes que necesitamos saber antes de planificar un itinerario, y abajo están los puntos principales que nos dieron.

Denominación de grupo – para asegurarse de que los sitios visitados son adecuados es necesario saber si su grupo es cristiano, judío, musulmán o cualquier otra denominación. De esta manera usted puede asegurarse de que los sitios que visitan se adaptan a su religión.

Intereses – Algunos grupos desean ir en una peregrinación y ver principalmente los sitios religiosos, algunos están más interesados en la historia moderna de Israel y otros quieren una experiencia más aventurera. La mayoría de los turistas quieren al menos un poco de tiempo para ir de compras y degustar la cocina local. Averigüe cuáles son los intereses del grupo para planificar un itinerario adecuado.

Accesibilidad – Es extremadamente importante comprobar qué sitios tienen instalaciones para discapacitados y son adaptados para sillas de ruedas. Casi todos los hoteles tienen un cierto número de habitaciones accesibles, pero es esencial para reservarlas con antelación. Un montón de sitios no tienen acceso para sillas de ruedas y pueden tener muchas escaleras que necesitan ser subidas. Asegúrese de averiguar exactamente cuál es el estado de los clientes con discapacidad.

Necesidades dietéticas – muchos viajeros tienen necesidades dietéticas particulares debido a necesidades médicas o socio religiosas y usted debe asegurarse de que son llevados a restaurantes que satisfacen estas demandas. Los hoteles en Israel son todos Kosher y tienen platos vegetarianos. Hoy en día la conciencia de la intolerancia a la lactosa y problemas de gluten es mucho mayor que en años anteriores, tanto en los restaurantes como en los restaurantes del hotel.

Edad – Conocer las edades de los integrantes de su grupo hará que sea mucho más fácil elegir las actividades y los hoteles más adecuados para cada grupo en particular. Si su grupo está compuesto de jóvenes solteros en sus 20 y 30 usted debe asegurarse de que el hotel está a poca distancia, si es posible, a los clubes y bares con el fin de que la experiencia de la vida nocturna de cada ciudad en la que permanecen, la gente está generalmente abierta a actividades más extremas como rafting en el río Jordán o buceo en Eilat.

Estos son sólo 5 consejos para ayudarle a planificar un viaje grupal ideal a la Tierra Santa. Vered Hasharon constantemente se asegura de tener toda la información relevante necesaria sobre cada grupo con el fin de estar seguros de que estamos satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y darles el mejor viaje posible que no sólo cumpla, sino que incluso supere sus expectativas.

Póngase en contacto con nosotros para planificar y organizar una gira ideal de Tierra Santa para su grupo

Contacto






* Campos obligatorios