" /> 5 lugares imperdibles para ver en Israel - Operador de Turismo en Israel
Tel Aviv

5 lugares imperdibles para ver en Israel

Israel tiene muchos lugares interesantes para ser visitados por los turistas, pero hay lugares imperdibles que, según los operadores turísticos, no pueden quedar fuera de ningún viaje a Tierra Santa. Conoce un poco más sobre ellos:

La ciudad Vieja de Jerusalén
La Ciudad Vieja de Jerusalén se considera sagrada para las tres principales religiones monoteístas del mundo y alberga lugares considerados sagrados, como el Muro de los Lamentos, la Iglesia del Santo Sepulcro y la Cúpula de la Roca. Tiene alrededor de un kilómetro cuadrado de sinuosos pasajes y calles llenas de tiendas y mercados que venden productos religiosos y recuerdos, así como puestos de comida típica. Un lugar muy interesante ubicado en el sitio es el museo de la Torre de David, que cuenta la historia cronológica de la ciudad.

Mar de galillea
Una visita a la región de Galilea, en el norte de Israel, es una parte obligatoria de cada gira católica en Tierra Santa. La región ha sufrido pocos cambios y sigue siendo muy similar a cuando Jesús caminó por sus orillas y comenzó su ministerio. Hay varias formas de explorar la región. Puede comenzar en la ciudad de Tiberíades y otros destinos alrededor del Mar de Galilea, con la opción de alquilar una bicicleta y pedalear por el sendero del Mar de Galilea. También está el sendero de Jesús, que comienza en Nazaret hasta la ciudad bíblica de Capernaum. Una forma única de explorar el área es dar un paseo en uno de los barcos de madera, en el mismo estilo que los barcos utilizados en la época de Jesús, llamado “Barco de Jesús”, que proporciona una vista exclusiva y maravillosa del escenario que se remonta a la época bíblica.

Masada y El Mar Muerto
Masada es una antigua fortaleza construida por el rey Herodes en la cima de una montaña en el desierto de Judea en el sur de Israel. Durante la revuelta contra el Imperio Romano, un grupo de zelotes judíos conquistó la fortaleza que se convirtió en su última fortaleza cuando, después de que los romanos asediaron Masada, decidieron suicidarse en lugar de ser capturados vivos. Hoy Masada se ha convertido en un símbolo de heroísmo, coraje y martirio.
La fortaleza de Masada domina el Mar Muerto, que es el lugar más bajo de la Tierra. Mar Muerto en sí es rico en minerales y un lugar de fascinante belleza natural, y donde se encuentran modernos balnearios minerales. Debido al contenido extremadamente alto de sal, es prácticamente imposible nadar en el Mar Muerto y las personas que eligen bañarse en realidad flotan en la superficie del agua sin hundirse.

Tel Aviv-Jaffa
Tel Aviv es la segunda ciudad de Israel y su capital cultural y comercial. A menudo se la conoce como “La ciudad que nunca duerme” debido a que es un centro culinario, cultural y con una inigualable vida nocturna. Tel Aviv tiene mucho que ofrecer a los turistas, que incluyen playas increíbles, un paseo excepcional y museos prominentes, así como barrios maravillosamente restaurados como los edificios de la Ciudad Blanca de Bauhaus y el antiguo Puerto de Jaffa.

Cesarea
Cesarea, ciudad portuaria construida por Herodes el Grande, se encuentra ubicada en la costa mediterránea entre Tel Aviv y Haifa. La magnífica restauración realizada en el sitio contribuyó a convertirlo en uno de los lugares arqueológicos más interesantes y atractivos de Israel. Durante los meses de verano, muchos espectáculos y eventos tienen lugar en el anfiteatro restaurado.

Los operadores turísticos en Israel están listos para ayudarlo a planificar su viaje y asegurarse de que visite los lugares mencionados anteriormente, así como muchos otros lugares hermosos y atractivos en Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios