Celebrando los 70 años del Estado de Israel

Durante el año 2018, Israel ofrecerá cientos de emocionantes atracciones y eventos especiales para celebrar el 70 aniversario del Estado.
Según el calendario hebreo, las celebraciones tendrán lugar en abril, encabezadas por un gran evento llamado “70 horas de festividades israelíes”, que estará dirigido a todo tipo de público y todas las edades, comenzando con la iluminación tradicional de antorchas, seguido por , lo que los organizadores prometen ser, el despliegue de fuegos artificiales más grande en la historia del país.

Ciudad vieja Jerusalén

Los tres días consecutivos de celebraciones se extenderán por todo el país, de norte a sur, desde Tiberíades hasta Eilat, con opciones de actividades y atracciones para todos los gustos.

Algunos de los eventos que tendrán lugar durante las 70 horas serán: festivales en las hermosas playas de las ciudades costeras, un desfile tecnológico para honrar todas las innovaciones desarrolladas por el país, la tradicional ceremonia del Premio Israel, que generalmente se considera como uno de los más altos honores de Israel, servicios públicos para la celebración de Shabat y una inmensa presentación de la hora (baile típico israelí), así como conciertos musicales.

playa en Tel Aviv

El tema elegido para conmemorar el 70 aniversario de Israel es “Legado de Innovaciones” (Heritage of Innovations), que destaca el enorme éxito del país en el desarrollo de tecnologías de vanguardia y su reconocimiento como la “Nación de los Start Ups”.
El logotipo oficial que se usará durante los eventos del 70º cumpleaños de Israel está compuesto por el número 70, un dibujo estilizado y moderno de la Estrella de David, el nombre Israel escrito como en las escrituras, que simboliza la unión entre el estado moderno y los tiempos bíblicos, junto con el lema “Legado de innovaciones” en los colores azul y blanco – los mismos colores de la bandera nacional.
Además de los eventos oficiales promovidos por el Gobierno, se realizarán diferentes eventos durante el año 2018, centrándose en las celebraciones del 70 aniversario del Estado de Israel.

Contacto






* Campos obligatorios