Acre

Acre

El antiguo puerto de la ciudad de Acre es una de las ciudades más antiguas del mundo y en 2001 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Acre se encuentra en la Galilea Occidental sobre las orillas del Mediterráneo cerca de media hora en coche de la ciudad de Haifa. Esta fascinante ciudad amurallada ofrece una experiencia única y poco común para todos los visitantes de la Tierra Santa.
En la antigüedad, Acre (Akko) fue una de las ciudades más importantes de la región. Muchas culturas hicieron de la ciudad su hogar lo que dio como resultado numerosos edificios maravillosos y sitios de la época de los cruzados y los otomanos, construida durante muchos siglos y en un momento incluso Napoleón hizo todo lo posible para capturar la ciudad, pero fue derrotado por su fracaso de tomar por asalto las invencibles paredes de piedra arenisca y tuvo que retirarse en la humillación.

La antigua ciudad amurallada, el muelle del pescador, Criptas cruzados, la Gran Mezquita y la fortaleza, así como los baños turcos y múltiples iglesias son todas ellas parte de la cautivadora historia y el legado dejado en la estela de los conquistadores de la ciudad de Acre.

Los maravillosos lugares a visitar son infinitos e incluyen las características más modernas, como el animado mercado abierto con sus famosos restaurantes de hummus y el puerto pesquero con restaurantes de pescado muy populares que atraen a miles de personas que vienen a visitar la Tierra Santa desde el extranjero, así como visitantes locales, durante todo el año.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

CONTACTO