nazaret

Agencias de Viajes en Israel

La historia, la diversidad y el significado de Israel son incomparables, debido a que el país atrae a visitantes de todas partes del mundo. La gente visita Israel y la Tierra Santa en tours religiosos, visitas educativas y otros tours de vacaciones. Las agencias de viajes de Israel desempeñan un papel vital en ayudar a los visitantes a hacer sus viajes con éxito, agradable y memorable. Muchas agencias de viajes ofrecen información en profundidad en sus sitios web para ayudar a los visitantes a elegir el tipo de viaje y el itinerario que más les convenga.
Los tours en Israel, incluyendo el camino de Éxodo y las regiones vecinas de Tierra Santa se presentan con itinerarios claros y se ofrecen como paquetes turísticos.

¿Por qué utilizar los servicios de una agencia de viajes?

Hay muchas agencias de viajes en Israel han estado en la industria del turismo durante décadas y son capaces de organizar excursiones fascinantes que atraen a los religiosos, estudiosos, cristianos y grupos de iglesias. Las excursiones no pretenden capturar el interés de los peregrinos solo, sino que permiten a todo tipo de viajero descubrir Israel y aprender más sobre el país, con respecto a los registros históricos y los hechos modernos. Otros grupos que están interesados en los tours de Israel incluyen escuelas de posgrado y grupos universitarios. Una gran ventaja de la reserva de tours a través de las agencias de viajes de Israel es que ofrecen paquetes asequibles con itinerarios que cubren todos los sitios importantes de peregrinación y turismo en un periodo razonable.
Los operadores turísticos y agentes de viajes dan suficiente información sobre las condiciones climáticas en los diferentes terrenos de la tierra y durante las diferentes estaciones.
Esto sería de ayuda para empacar la ropa adecuada y cumplir con otros requisitos. Al llegar a Israel, los visitantes son recibidos por guías israelíes que permanecen con ellos durante toda la duración de la gira. Los visitantes están libres de las preocupaciones de alojarse en un ambiente extranjero porque estas guías están bien familiarizados con los códigos y la conducta local y hablan con fluidez los idiomas predominantes.
Dónde visitar en Israel
Dependiendo de la naturaleza de la excursión, como tours cristianos, grupos mesiánicos o tours judíos, el agente se enfoca en los sitios relevantes para hacer el tour fructífero para los visitantes. Los viajes cristianos hacen hincapié en los lugares asociados con la vida de Jesús, a saber, Belén, Nazaret, Jericó, el Mar de Galilea, Cafarnaum, el monte de Sión y otros lugares donde puedan caminar sobre sus pasos. El centro de los viajes judíos en el Muro de las Lamentaciones, el Monte del Templo y las tumbas de sus patriarcas. Santuarios sagrados y mezquitas como la Mezquita Al Aqsa son importantes para los musulmanes, mientras que los Jardines Bahai en Haifa apelan a la fe Bahai.
Jerusalén es el centro de atracción para los peregrinos y turistas por igual, con lugares conocidos como el Museo del Holocausto y una gran cantidad de sitios antiguos.
Tel Aviv, Eilat, Jaffa y el desierto de Judea son algunas de las atracciones turísticas.
El turismo ocupa un lugar importante en la economía israelí, debido a que hay muchas agencias de turismo y agencias de viajes en Israel que se dedican a atender a las necesidades de viaje de los peregrinos y turistas. Aunque el país es geográficamente pequeño, es culturalmente grande y diverso.
Por lo tanto, es aconsejable buscar los servicios de agencias de viajes confiables para un buen itinerario y guías expertos.
Póngase en contacto con nosotros para recibir precios especiales y toda nuestra colaboración durante su próxima gira al Medio Oriente.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos