Agritech Israel 2015

Exposición Agrícola Internacional

En las últimas décadas Israel ha reunido a miles de visitantes de todo el mundo, cuyo objetivo es conocer e interactuar con las principales empresas internacionales que participan en la tecnología agrícola. Debido a la posición de Israel en una de las regiones más áridas del mundo, el sector agrícola ha encontrado necesario encontrar las más avanzadas y soluciones de vanguardia para el éxito agrícola y ha sido pionera en conceptos importantes como el riego por goteo, el reciclaje y depuración de aguas residuales, entre muchos otros.

Basado en la amplia experiencia en la industria, Israel es el lugar ideal para una conferencia y exposición que beneficiará al mundo con soluciones de vanguardia, sobre todo ahora con los numerosos cambios de largo alcance que se producen en la industria agrícola debido a las influencias naturales tales como las condiciones climáticas y las necesidades del desarrollo global agrícola.

Este año, los organizadores planean crear de una forma simplificada una plataforma que presente algunos de los métodos y procesos de post cosecha. En primer lugar, ampliar el perfil de los expositores de pos cosecha y procesamiento de alimentos. En segundo lugar, a través del programa de conferencias de post-cosecha y seguridad alimentaria. Este programa incluirá talleres y conferencias internacionales y estará presidida por el Prof. Eli Fallik.

Ofrecemos paquetes para grupos que incluyen excursiones y visita a la Exposición.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Fotografias cortesia de  AgriSupportOnline Image Gallery www.agrisupportonline.com

Contáctenos