Mar de la Galilea

Banias – Cesarea de Filipo

El sitio arqueológico de Cesarea de Filipo se encuentra en la reserva natural de Banias al norte de Israel a los pies del monte Hermon . En este lugar de gran belleza natural se encuentra la impresionante cascada de Banias situada en un magnífico y exuberante entorno.
Cesarea de Filipo es conocida con diferentes nombres. La original y antigua ciudad fue llamada Mivzar Dan y más tarde denominada Paneas (por el dios Griego Pan, dios de los bosques) y posteriormente con la pronunciación árabe se transformó en Banias. Fue aquí que el rey Herodes dedicó un templo que construyó a César Augusto. Finalmente Felipe, el hijo de Herodes le cambió el nombre por el de Cesarea de Filipo.

Cuando se visita la reserva natural de Banias durante un Tour por la Tierra Santa, se puede ver la cueva de Banias, así como también los restos del Templo de Herodes. Además de las interesantes conexiones bíblicas, en esta región se pueden encontrar rutas de senderismo, lugares para picnic o simplemente se puede disfrutar de sus magníficos alrededores.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

CONTACTO