Iglesia de Todas las naciones

Canonización de la Madre Teresa de Calcuta

La posible canonización de la Madre Teresa en el Año Santo de la Misericordia

Varios rumores difunden que la canonización de la Madre Teresa de Calcuta fue finalmente aprobada y se llevará a cabo pronto. Muchos cardenales sugirieron aprovechar el Año Santo Extraordinario, que comenzó el 8 de diciembre de 2015 y concluirá el 20 de noviembre de 2016 , y efectuar la canonización, en septiembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de La Beata Teresa de Calcuta y su día de ayuno.

Canonización de la Madre Teresa de Calcuta
El Vaticano aún no ha confirmado los rumores, pero acepta la posibilidad de que la canonización suceda, ya que parece que está a punto de se reconocido milagro llevado a cabo por la Madre Teresa de Calcuta.

Madre Teresa tiene una obra reconocida a nivel mundial en favor de los pobres e indigentes, incluyendo ganar el Premio Nobel de la Paz. El Papa Juan Pablo II la beatificó en una gran ceremonia en el Vaticano el 10 de octubre de 2003.
Mientras la santificación no llegue, católicos y admiradores de toda la trayectoria de la Madre Teresa esperan que el Papa Francisco anuncie la canonización oficialmente, lo que convertiría el Año Santo de la Misericordia en un año muy especial y memorable para todos los cristianos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO