nazaret

Caravana Evangélica

Con nuestro tour, podrá visitar durante 8 días  los lugares más importantes y sagrados de Tierra Santa.

Día 1: Llegada a Israel.

Arribo al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia y recepción por nuestro representante y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Tel Aviv /Cesárea /Mujaraka / Meguido.

Salida para realizar una vista panorámica a la ciudad de Tel Aviv y a Yafo (lugar de la visión de San Pedro). El viaje continúa por el camino de la Costa hacia Cesárea, antigua capital romana. Allí visitaremos su teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego el viaje sigue hacia el Monte Carmelo, Mujraka, lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal. Continuacion hacia Meguido, Valle donde se celebrará la última batalla antes del Apocalipsis, con las excavaciones de la época del Rey Salomón. Traslado al hotel en la Galilea. Alojamiento en el hotel .

Día 3: Tiberíades / Cafarnaum / Nazaret.

Salida del hotel para realizar una vista panorámica de la ciudad de Tiberiades. Travesia por el Mar de la Galilea y llegada a Cafarnaúm para visitar la casa de San Pedro y la antigua sinagoga. El recorrido continúa a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los peces y panes. Luego visita al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña. Salida hacia Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús y visita a Nazaret, ciudad de la Anunciacion. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 4: Jordán / Jericó / Qumran / Jerusalén.

Salida desde la Galilea en dirección al río Jordán, lugar del bautismo de Jesús. El viaje sigue atravesando el Valle del Rio Jordan, pasando por Bet Shean para llegar a Jericó,  la ciudad más antigua del mundo. Allí se visitarán las excavaciones arqueológicas y haremos una vista panorámica del Monte de las Tentaciones y el árbol de Zaqueo. El recorrido continúa por la costa del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, llegando a Qumran donde fueron hallados los manuscritos del mar Muerto. Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea, entrada triunfal a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monteistas, con ceremonia de llegada y oración en el monte Scopus . Alojamiento en el hotel.

Día 5: Jerusalén.

Salida vía el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa. Visita al monte Sion, tumba del Rey David y el Cenáculo. A continuación salida hacia los Jardines del Parlamento donde apreciaremos el famoso Candelabro. Posteriormente visita a la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesus. Continuación a la ciudad de Belén con la gruta de la Natividad. Regreso a Jerusalén.  Alojamiento en el hotel .

Día 6: Jerusalén / Belén.

Salida hacia al monte de los Olivos, donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descenso al Jardín de Getsemani. El recorrido continua por el Valle de Josaphat, para entrar por la Puerta de los Leones y llegar a al Pretorio de Pilatos. Caminando por la Via Dolorosa, saldremos por la Puerta de Damasco hacia el Jardin de la Tumba, donde tendremos tiempo para una oración y realizaremos la ceremona de la Santa Cena. Visita a Yad Vashem, Memorial del Holocausto. Alojamiento en el Hotel.

Día 7: Jerusalén.

Día Libre. Posibilidad de realizar un tour opcional a “Masada y el Mar Muerto. Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, ultima fortificación de los Zelotes. Visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, los baños Romanos, etc. Descenso en teleférico, para llegar al Mar Muerto, donde tendremos tiempo libre (si el clima lo permite) para flotar en sus asombrosas aguas. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Jerusalén /Aeropuerto.
Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Ben Gurión.

Póngase en contacto con nosotros para más información