El Hermano Bo Sánchez Celebra en La Tierra Santa

Un grupo de 120 peregrinos de Filipinas llegó a Israel a principios de Febrero para una celebración espiritual en la Tierra Santa.

El grupo estuvo dirigido por El Hermano Bo (Brother Bo ) – también conocido como “el predicador en Blue Jeans”. El grupo que vino acompañado por sus sacerdotes, celebro Misa y la Santa Comunión, durante su permanencia en Tierra Santa.

El grupo paseo por Tierra Santa visitando entre otros lugares Jerusalén, Belén y Tiberiades.

La peregrinación fue un gran éxito y hubo una serie de acontecimientos destacados que hicieron que fuera aún más especial. Uno de ellos fue la renovación de los votos matrimoniales en la iglesia de las bodas de Caná, por algunos de los miembros del grupo

Otro punto a destacar fue cuando durante la visita al Mar de Galilea, el grupo navego en un barco réplica de la barca de Jesús. Era un día frío, nublado y ventoso. Había llovido anteriormente. Cuando el barco llegó a la mitad del mar de Galilea, se detuvo y el grupo comenzó una sesión de oraciones. En medio de la oración las aguas se quedaron tranquilas (inmóviles) y un doble arco iris completo apareció en el cielo.

Uno de los días de la peregrinación se paso en la tierra de Génesis en el desierto de Judea, donde los visitantes pudieron experimentar la vida tal como lo era en los tiempos bíblicos. Muchos de los miembros del grupo estaban vestidos con ropa de la Biblia, llegaron en camellos y fueron recibidos en la tienda de Abraham. El día se pasó con la celebración de la oración, la Sagrada Comunión, el canto y se experimento todo lo que el sitio tiene para ofrecer.

En resumen, una peregrinación llena de alegría, amor y felicidad que nunca será olvidada.

Contáctenos