fatima_Portugal

Centenario de las Apariciones de Fátima

El culto a Fátima, situado a unos 130 kilómetros de Lisboa, tiene su origen entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917. Durante este período, los pastorcitos portugueses Jacinta, Francisco y Lucía afirmaron haber sido testigos de las varias apariciones de la Virgen.
Los tres pastorcitos dijeron que la Virgen les hizo varias revelaciones -conocidas como los tres secretos de Fátima.
En el año 2017 al celebrarse 100 años de las apariciones de Fátima, se espera que un número por encima de la media de peregrinos visiten el Santuario.

Centenario de las Apariciones de Fátima
El Rector del Santuario de Fátima confirmó que las celebraciones del centenario de las apariciones de la Virgen tienen como objetivo llegar a un amplio público, tanto de peregrinos habituales como de visitantes nuevos.
Para ello, además de la programación y lugares fijos que son visitados durante una peregrinación a Fátima, se ofrecerán varios otros tipos de programas y eventos relativos al centenario, entre las cuales habrá exposiciones, conferencias, coloquios, conciertos y otros, que pueden atraer diferentes tipos de visitantes.
Además de todas las iniciativas para atraer al público a Fátima en el año del centenario, seguramente la posible visita del Papa Francisco en mayo de 2017 será una de las acciones más destacadas y esperadas.
Fátima es uno de los lugares de peregrinación más populares en Europa y en 2017 se prepara para recibir un mayor número de peregrinos y visitantes gracias a las celebraciones del primer centenario de las apariciones de la Virgen

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos