friends_of_zion

Centro de Patrimonio Amigos de Sión

El  Centro de Patrimonio Amigos de Sión, que se encuentra en Jerusalén, muestra la historia del amor de los cristianos por la Tierra Santa de una manera interactiva única y utilizando muchas técnicas multimedia.

El Centro de Patrimonio Amigos de Sion abrió sus puertas al público en abril de 2015. Está situado a pocos pasos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, frente al Museo de la Tolerancia Simon Wiesenthal.

El Centro de Patrimonio amigos de Sion es único, no es un museo normal sino una experiencia multimedia inolvidable especialmente diseñada para llevar las historias de los sionistas cristianos de todo el mundo que protegieron a los judíos de la persecución y que ayudaron de alguna manera a la creación y establecimiento del Estado de Israel.

El museo alberga una serie de exposiciones, comenzando con un mensaje del presidente Shimon Perez, Presidente del Consejo Internacional de los Amigos del Museo de Zion, seguido por las historias de héroes militares, entre ellos el Coronel John Henry Patterson y el Mayor Orde Wingate, líderes políticos como el presidente Harry Truman y voluntarios valientes de todo el mundo que apoyaron al Estado de Israel sobre su Declaración de Independencia en 1948. También hay una exposición que rinde homenaje a una larga lista de héroes cristianos como Oscar Schindler, Irena Sendles y muchos otros.

Otras exhibiciones incluyen aquellos Visionarios que jugaron un papel importante en la preparación para el renacimiento de Israel. Hay una exposición que muestra textos de las Escrituras que profetizan el renacimiento de Israel.
Una de las experiencias que no se puede perder durante la visita al Museo es el Ascensor del tiempo, que permite a los visitantes una vuelta al pasado, para “conocer” al patriarca Abraham e incluso la visualización de cómo los soldados romanos destruyeron el Templo en Jerusalén.

Una dimensión dinámica se agrega a la experiencia a través de la utilización de la última tecnología animatronic y holográfica. Todas las exposiciones multimedia están disponibles en varios idiomas y los visitantes tendrán acceso a una cabina de grabación que les permitirá dejar sus impresiones sobre la visita en una grabación de audio.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos