Iglesia de Todas las naciones

China su Capital, Beijing

Explore la capital de China, Visite la mayor plaza del mundo: Tiananmen y sus edificios históricos, conozca la Gran Muralla de China, asistencia a una representación de acróbatas, visite el museo la “Ciudad Prohibida”

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Beijing.
Llegada a Beijing, capital de China. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento.

Día 2: Beijing.
Desayuno en el hotel. Día completo para explorar la capital de China. Visita a la mayor plaza del mundo: Tiananmen y sus edificios históricos. Seguiremos al Palacio Imperial, hoy transformado en un conocido museo la “Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Visita al Palacio de Verano de la dinastía Ming .Por la noche salida para degustar el famoso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 3: Beijing / La Gran Muralla.
Desayuno en el hotel. Viajaremos 75 Km. Para llegar y conocer la Gran Muralla de China, obra increíble de defensa hecha hace 2000 años atrás que se mantiene en muy buenas condiciones. Se dice que es la única construcción humana que se ve de la luna. Almuerzo en restaurante local. A la tarde se realizará una visita de las tumbas de la dinastía Ming. Regreso a Beijing. Por la noche asistencia a una representación de acróbatas.

Día 4: Beijing.
Tiempo libre hasta la salida para el aeropuerto. Traslado con asistencia.

.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos