Iglesia de Todas las naciones

China Completa

Explore la capital de China, conozca la Gran Muralla de China, asista a una representación de acróbatas, vea las 6000 figuras en terracota representando un ejercito en tamaño natural, realice una vista panorámica de la Bahía de Repulse en Hong Kong

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Beijing.
Llegada a Beijing, capital de China. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento.

Día 2: Beijing.
Desayuno en el hotel. Día completo para explorar la capital de China. Visita a la mayor plaza del mundo: Tiananmen y sus edificios históricos. Seguiremos al Palacio Imperial, hoy transformado en un conocido museo la “Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Visita al Palacio de Verano de la dinastía Ming. Por la noche salida para degustar el famoso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 3: Beijing / La Gran Muralla.
Desayuno en el hotel. Viajaremos 75 Km. Para llegar y conocer la Gran Muralla de China, obra increíble de defensa hecha hace 2000 años atrás que se mantiene en muy buenas condiciones. Se dice que es la única construcción humana que se ve de la luna. Almuerzo en restaurante local. A la tarde se realizará una visita de las tumbas de la dinastía Ming. Regreso a Beijing. Por la noche asistencia a una representación de acróbatas.

Día 4: Beijing / Xian.
Después del desayuno salida Después del desayuno visita al templo del cielo y salida hacia el aeropuerto para embarcar a Xian. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento

Día 5: Xian/ Terracota.
Día completo de visita a los guerreros y corceles de terracota, considerado por muchos el más importante descubrimiento arqueólogo: 6000 figuras en terracota representando un ejército en tamaño natural. Almuerzo. Visita a la Gran Pagoda de la Oca Selva Gen y la antigua muralla de la ciudad. Alojamiento

Día 6: Xian / Shangai
Por la mañana salida hacia el aeropuerto para volar a Shangai, el mayor puerto de China y la ciudad más internacional del país. Llegada y traslado al hotel para almorzar. Luego visita al templo del Buda de Jade, monasterio del Zen Budismo. Se sigue al jardín Yuyan, el jardín más famoso de las dinastías imperiales. Por último , el malecón del río Huangpu. Cena y alojamiento en Shangai .

Día 7: Shangai
Día libre para disfrutarlo en esta ciudad. Alojamiento.

Día 8: Shangai/Guilin
Desayuno y salida al aeropuerto para abordar el vuelo a Guilin, una de las más bonitas ciudades de China. Llegada, traslado al hotel para almuerzo. Por la tarde visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña (Ludi Yan) y parque de la trompa del elefante.

Día 9: Guilin/Canton
Desayuno en el hotel. Salida hacia el río Lijian. Crucero en el río desfrutando del paisaje de terrazas de arroz, búfalos, y bamboos. Almuerzo en el barco. Visita al pueblo de Yangshou. Regreso y traslado al aeropuerto de Guillin para abordar el vuelo a Guangzhou. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: Guangzhou / Hong Kong.
Hong KongPor la mañana visita al memorial Dr. Sunyasen’s y al templo de la familia Chen. Por la tarde salida en barco ferry hacia Hong Kong. Llegada y traslado al hotel.

Día 11: Hong Kong.
Desayuno en el hotel, salida para realizar una vista panorámica de la Bahía de Repulse, el Pico Victoria y el Muelle de pescadores Aberdeen. Tarde libre, posibilidad de realizar un crucero en la bahía Victoria.

Día 12: Hong Kong.
Tiempo libre hasta la salida hacia el aeropuerto.