CINPEC SENEGAL 2014 – Peregrinación a Tierra Santa

Nuestro Grupo anual CINPEC de Senegal Acaba de pasar 19 días recorriendo la Tierra de Santa, Roma y Lourdes.

El grupo de 245 peregrinos católicos partió de Senegal viajando primero a Tierra Santa. Durante su estadía en Israel el grupo visitó los lugares santos en Jerusalén, incluyendo la Iglesia de la Ascensión y la Iglesia del Pater Noster, la Ciudad Vieja de Jerusalén, la Iglesia de Todas las Naciones, Ein Karem, así como el Museo del Holocausto Yad Vashem y Emaús. Los peregrinos visitaron Jericó y la región del Mar Muerto con parada en las cuevas de Qumran donde los Rollos del Mar Muerto fueron descubiertos y tuvieron tiempo para relajarse y flotar en el Mar Muerto.

El grupo continuó la gira viajando hacia el norte hasta la región de la Galilea para visitar Nazaret, el Monte Tabor, así como Muhraka, Cafarnaúm, Tabgha y el Monte de las Bienaventuranzas. El grupo también disfrutó de un paseo en barco por el Mar de Galilea el cual incluyó una la Misa en el medio del Lago y visitó Yardenit sitio de bautismo a las orillas del río Jordán.

Desde la Tierra Santa el grupo viajó a Roma y pasó 5 días explorando los lugares de interés de esta magnífica ciudad y tuvieron una audiencia papal en el Vaticano y continuaron su gira en Lourdes donde el grupo pasó el tiempo visitando las Iglesias y otros sitios de interés religioso y así mismo participaron en la procesión mariana de Lourdes y de una Misa en la la Basilica de la inmaculada Concepción (Basílica Superior),.

 Finalmente después de un viaje muy gratificante, los peregrinos se dirigieron al aeropuerto para regresar a casa.

Contáctenos