Iglesia de Todas las naciones

La Ciudad de David

La antigua Ciudad de David se encuentra justo al sur de la ciudad vieja de Jerusalén y limita con el valle de Cedrón en el este. El rey David estableció su reino aquí y se reconoce como el lugar donde se escribió la historia del antiguo Israel. Se cree que es en este lugar que el rey Salomón fue coronado rey de Israel después de su unción.
La Ciudad de David es ahora un parque arqueológico que cuenta la historia bíblica de los Judíos, las guerras y las dificultades que llevaron al establecimiento de Jerusalén, así como la historia de los profetas y reyes. El sitio es una parada muy popular para los visitantes durante un recorrido por Tierra Santa.
Las ruinas arqueológicas albergan grandes intrincadas casas que indican que los residentes de la ciudad disfrutaron de un estatus social elevado y los restos de la ciudad están siempre presentes en la multitud de fragmentos y piedras que cubren las vías que discurren entre los edificios.
Los visitantes de la Ciudad de David pueden visitar el centro de visitantes y ver una película en 3D sobre el sitio. Pueden tomar parte en una gira que les llevará a través del túnel de Ezequías, pasar a través de los muchos pasajes subterráneos y bajar a la fuente de agua subterránea, que era el lugar donde fueron ungidos reyes. Hay un museo que alberga muchos interesantes y poco comunes objetos que han sido descubiertos durante las excavaciones de la zona.
Las excavaciones recientes también han hecho posible que los visitantes caminen todo el camino desde la piscina de Siloé hasta el Muro Occidental

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos