Jerusalem_Header

Ciudad Vieja de Jerusalén

Esta antigua ciudad amurallada es sagrada para las tres religiones monoteístas y ha estado habitada desde hace más de 3000 años.
En el año 1000 aC Jerusalén fue proclamada por el Rey David como la capital eterna y centro espiritual del pueblo judío y fue aquí que en el año 670 aC el primer templo fue construido por el rey Salomón.
Un lugar santo para los cristianos, ya que fue en este lugar, hace más de 2000 años, que Jesús entró en la ciudad en la Pascua y donde, posteriormente, la Última Cena tuvo lugar, seguido por la detención de Jesús en el Huerto de Getsemaní, su juicio, la condena y la ruta de la Vía Dolorosa (Via Crucis) hacia el Calvario.

Construida sobre el sitio del Templo de Salomón (el Monte del Templo) se encuentra la Cúpula de la Roca que es en un santuario para los peregrinos musulmanes que creen que este fue el lugar donde Mahoma ascendió al cielo.

La calidad espiritual de Jerusalén es única y se debe principalmente a la historia emocionante e impresionante y al ambiente sagrado que rodea sus lugares sagrados. La fascinación de Jerusalén, probablemente el resultado de los mercados vivos y emocionante, cautivante estrechas callejuelas de piedra, paredes impresionantes y hermosos edificios antiguos.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos