Eilat

Descubre Israel por sus mejores atracciones

Israel es un país lleno de lugares increíbles y diversos sitios de interés turístico. Muchas personas viajan a Israel y disfrutan de uno de los lugares más singulares del mundo. En este artículo usted va a conocer algunas atracciones imperdibles de Israel que deben formar parte de su próximo viaje..

Museos que debe visitar en Israel

Aquí encontrará una lista de los museos que hay que ver en Israel:

Museo de Arte de Tel Aviv – Este museo de arte se encuentra en Tel Aviv y acoge muestras y exposiciones de arte moderno de todo el mundo. En el encontrará obras de grandes pintores como Van Gogh y Picasso, junto a los más reconocidos artistas israelíes.

Museo del Holocausto – Yad Vashem – La visita a este museo por todos aquellos que están en Jerusalén es fundamental. Yad Vashem es un monumento a los millones de víctimas del Holocausto nazi. Las muestras incluyen historias personales, objetos y fotografías de víctimas y sobrevivientes del Holocausto. Ciertamente, la visita a este museo será una de las experiencias más importantes e inolvidables de su viaje a la Tierra Santa.

Las mejores atracciones turísticas en Israel

Mar Muerto – El Mar Muerto es probablemente uno de los lugares más increíbles en Israel. Es el lugar más bajo en la tierra y el mar más salado que existe, por lo que no existe la posibilidad de viada marino debido a su composición mineral con alto contenido de sal. No se puede dejar de nadar en el Mar Muerto, que en realidad es algo prácticamente imposible debido a que la densidad del agua, lo que hace que en vez de nadar, flotando en las olas saladas.

Jerusalén – Jerusalén es considerado el lugar más sagrado del mundo por su impotancia religiosa para los Judios, islamistas y cristianos. En Jerusalén existen muchos lugares interesantes de importancia histórica de los diferentes períodos de la humanidad, y lugares sagrados como el Muro Occidental, mezquitas y muchas iglesias cristianas, mercados exóticos y museos y muchos lugares de interés cultural. Necesitará al menos de una semana para conocer toda la riqueza y el encanto de esta ciudad. Si está buscando un hotel, la red de Dan Jerusalem Hoteles ofrece un alojamiento cómodo y excelentes ubicaciones, cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Eilat – Eilat es la ciudad más al sur de Israel y es un verdadero resort. Uno de los mejores hoteles de Israel están situadas en Eilat, las mejores playas del Mar Rojo, con la posibilidad de nadar con los delfines y de bucear en una de las playas más bellas del mundo. Muchos turistas, nacionales y extranjeros, terminan enamorándose de Eilat y eligen pasar en la ciudad la mayor parte de sus vacaciones. Recuerde que las vacaciones en Eilat no es sólo para hacer turismo e ir a las playas, el placer de un alojamiento de lujo, enormes piscinas y un alto nivel de la cocina son también parte de las vacaciones perfectas en Eilat.

Nuestros Tours por Tierra Santa