Jerusalem_Header

Gira por Etiopía y Tierra Santa

Hemos preparado un itinerario para un viaje que comienza en Etiopía, viajar y experimentar la historia bíblica de esta hermosa tierra y luego continuar hacia la Tierra Santa para completar este maravilloso viaje bíblico.

Vered Hasharon hizo recientemente el notable descubrimiento de un país inexplorado, lleno de profundidad cultural y religiosa: el hermoso país de Etiopía. Este país sin salida al mar es uno de los hábitats más antiguos de la vida humana, y es considerado el punto de partida desde donde el Homo sapiens viajó primero al Medio Oriente y más allá. Además de Roma, China, India y Persia, el Imperio etíope mantuvo un gran poder en el siglo tercero, y en el siglo cuarto fue el primer gran imperio en asumir el cristianismo como religión de Estado.
Israel y Etiopía comparten un vínculo fuerte y permanente, que se remonta a siglos. La reina de Saba visitó al Rey Salomón, cuando oyó de su gran sabiduría, viajando con los regalos de especias y oro. Admirada de su gran sabiduría y fortuna, pronunció una bendición sobre el Dios de Salomón. Desde entonces, el Arca de la Alianza, en la que se encuentran los Diez Mandamientos, fue llevada a la ciudad etíope de Axum, donde reside hasta la fecha, haciendo de esta, un lugar sagrado. En tiempos más recientes se ha encontrado evidencia genética que une a las dos naciones. Los eruditos creen que el antiguo grupo de judíos del norte-oeste de Etiopía, “La Beta Israel”, es una de las tribus perdidas de Israel.

14 espectaculares  días  – Vincular las dos tierras, religiones y culturas

Itinerario de muestra para grupos pre-organizados

Día 1 Adís Abeba

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Bole Asistencia y recepción por nuestro representante y traslado al hotel.
vista panorámica a la ciudad y visita al Museo Nacional, donde se encuentran restos fósiles de los primeros homínidos, el más famoso de las cuales es “Lucy” que se remonta a 3.200.000 años, continuación a Debre Zeyit , pequeña ciudad con cinco hermosos lagos de cráter. Almuerzo en Kuriftu Resort.
Después del almuerzo, visita al lago de cráter Hora Arsedi y a las tierras húmedas del lago estacional Cheleleka donde se podrá observar una abundante cantidad de aves de esta zona.
Alojamiento en el Hotel Intercontinental 5 *.

Día 2 Axum

Vuelo hacia Axum , registro en el hotel. Tour de día completo por la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a los famosos y más antiguos obeliscos monolíticos del mundo, la iglesia de Santa María de Sión, sede de la verdadera Arca de la Alianza, las ruinas del palacio de la reina de Saba, las tumbas del Rey Kaleb y de Gebremeskel y el Museo Arqueológico. Alojamiento en el hotel consular / Sabian hotel.4 *.

Día 3 Vuelo a Lalibela

Lalibela – anteriormente conocida como Roha, famosa por sus iglesias talladas en la roca que datan de 800 años. Fue la próspera capital de una dinastía medieval, Lalibela es una de las ciudades más sagradas de Etiopía, a veces llamada la “Octava Maravilla del Mundo. Las iglesias talladas en la roca de Lalibela, fueron declaradas en el año 1978 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este conjunto de iglesias rupestres fueron excavadas en la roca rojiza de las colinas de Lalibela, no se sabe con exactitud la fecha de construcción de las iglesias, se piensa que la mayor parte fue construida durante el reinado de Gebra Maskal Lalibela, hacia 1200.
Después del registro en el hotel y un descanso para tomar café, visita al primer grupo de iglesias conocido como la Jerusalén terrenal. Después del almuerzo, visita al segundo grupo de iglesias conocido como la Jerusalén celestial – que es mucho más refinado y complicado por su estilo arquitectónico. Noche en el Mount View Hotel. 4 *

Día 4 vuelo a Gonder

Gondar – “El Camelot de África” y uno de los sitios del patrimonio mundial registrados por la UNESCO. Después del traslado al hotel se visita el emocionante recinto del Palacio Real, que contiene por lo general edificios de dos pisos de piedra almenada, que son un concepto de arte conopial, Árabe e Indio, con mucho del propio estilo Axmite, lo que hace de ello un producto único de Etiopía. Se incluye el baño de rey Fasil, la piscina del siglo XVII del emperador Fasil, que todavía se utiliza para el festival de Timket (la Epifanía Etíope) que tiene lugar cada 19 de Enero, y el Monasterio y la Iglesia de Debere Birhanselasie (luz de la trinidad en la montaña) con sus altamente pintados y decorados techos. En la noche alojamiento en el Hotel Florida 3* / Hotel Goha 3*.

Día 5 Bahir Dar

Temprano en la mañana Traslado a Bahir Dar en la campiña.  Bahir Dar se encuentra en el extremo sur del lago Tana y cuenta con un agradable clima de  tipo tropical. Tras una breve pausa se sigue hasta las imponentes cataratas del Nilo Azul. En la tarde se hará un viaje en barco por el Lago Tana, famoso por sus monasterios medievales, pero más aún por ser la fuente del Nilo Azul. De igual forma, el Lago Tana es también famoso por sus monasterios, que se encuentran directamente en las costas de las 38 islas del lago. 20 de estas islas son monasterios que una vez albergaron el “Arca de la Alianza” y a la Virgen María durante su exilio de Israel.

Día 6 Vuelo a Addis Abeba y traslado al hotel. 

Tour de medio día por la ciudad. Addis Abeba, es sede de la Unión Africana, la Comisión Económica de las Naciones Unidas para África, y otras organizaciones internacionales. Visita a la Catedral de la Trinidad, una hermosa iglesia al estilo barroco de la arquitectura europea única en Etiopía y África, museo etnográfico, Merkato el mayor mercado al aire libre en África. Por la noche habrá una cena de despedida en uno de los hermosos restaurantes tradicionales con danzas folklóricas de Etiopía. De acuerdo a su horario de vuelo, traslado al aeropuerto y salida hacia la Tierra Santa.

Día 7  Llegada temprana al aeropuerto Ben Gurion.

Traslado al hotel, descanso y desayuno. Cerca de las 11:00 a.m. viaje al sur via Beersheba, y del cráter Ramón, visita a una granja de agricultura del desierto. Alojamiento en Eilat al lado del Mar Rojo.

Día 8 Breve visita a Eilat

Salida hacia el Parque Nacional de Timna, para ver las minas de cobre del rey Salomón, donde podrá visitar el “Tabernáculo en el desierto”. El recorrido continua al Mar Muerto, el lugar más bajo en la faz de la tierra donde podrá disfrutar flotando en sus aguas, las cuales tienen poderes curativos sorprendentes. Viaje via Qumran, donde fueron descubiertos “Rollos del Mar Muerto”, Regreso a Jerusalén. alojamiento en Jerusalén.

Día 9 Jerusalén – Belén

Salida hacia el monte de los Olivos para una magnífica vista de la ciudad vieja de Jerusalén, descenso al Huerto de Getsemaní y a la Iglesia de la Agonía. Visita al monte Sión, la Tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena. Continuación a Belén, lugar de nacimiento de Jesús, visita a la Iglesia de la Natividad y a los Campos de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Day 10: Jerusalem

Continue your visit of Jerusalem – Enter the Old City through the St. Stevens gate. See the Pools of Bethesda and walk along the Via Dolorosa following the Stations of the Cross. Ending at the Church of the Holy Sepulchre. Visit the Western Wall and the Ethiopian Church.

Día 10 Jerusalén

Entrada a la Ciudad Vieja por la puerta de St. Stevens. Visita a las Piscinas de Bethesda y caminata a lo largo de la Vía Dolorosa siguiendo las estaciones del Vía Crucis. Para finalizar en la Iglesia del Santo Sepulcro. Visita al Muro de los Lamentos y a la Iglesia etíope.

Día 11 Salida de Jerusalén

Viaje a través de Jericó y a lo largo del valle del Jordán, hacia la zona de la Galilea. Visita a la ciudad santa de Nazaret, donde Jesús pasó la mayor parte de su juventud, la Iglesia de la Anunciación y La Iglesia de las Bodas de Cana. Alojamiento en la Galilea.

Día 12  Tiberíades y el Mar de Galilea

Travesía por el mar de Galilea. Visita a Tabgha, el lugar del milagro de la multiplicación. Continuación a Capernaum, donde Jesús predicó y ver las ruinas de la antigua sinagoga. El recorrido continúa hacia el monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña, y a Yardenit el lugar tradicional de bautizo donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista.

Día 13 

Salida hacia el Monte Carmel, (Muhraka) donde Elías enfrentó a los sacerdotes de Baal. El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital romana. . Continuación a la ciudad vieja de Jaffa. Visita al antiguo puerto de mar. Alojamiento en Tel Aviv.

Día 14

Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Ben Gurion, vuelo de salida.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos