Dirección Des Oeuvres Catholique Abidjan

Vered HaSharon en conjunto con la oficina Nacional Católica de Costa de Marfil – La Dirección Nacional de Des Oeuvres Catholique d’Abidjan han traído a Tierra Santa durante 25 años varios grupos de peregrinos.

En julio de 2012, un grupo de peregrinos católicos de Costa de Marfil llegó a Tierra Santa en una gira de 11 días. El grupo estaba formado por 51 personas, entre ellas 25 sacerdotes.

El grupo estuvo liderado por la Sra. Rosalie Komenan secretaria de la Dirección Nacional de Des Oeuvres Catholique d’Abidjan durante los últimos 25 años. Este fue el último viaje oficial de la Sra. Komenan antes de su jubilación. Su sucesora, la Sra. Stephanie Kacou, también hizo parte del grupo.

Una noche especial fue celebrada en honor de estas dos mujeres – para agradecer a Rosalie por haber ayudado a traer peregrinos a Tierra Santa durante tantos años y para bendecir y desearle mucha suerte a Stephanie en su nueva posición. Las homenajeadas recibieron regalos de manos de la Sra. Nancy Shedlaz del Ministerio de Turismo.

Vered Hasharon dio un regalo muy especial a Rosalie: una mano cromada en plata sosteniendo una esfera enchapada en plata con un modelo de Jerusalén y las puertas de la ciudad vieja.

Stephanie recibió de Vered Hasharon una placa de cobre deseándole mucho éxito en su nueva posición.

El grupo pasó los 11 días de gira por el país visitando lugares santos en Nazaret, Tiberias, Capernaum, el Monte Tabor, Jericó, Belén y por supuesto en Jerusalén y celebraron La Misa en todas las Iglesias visitadas a lo largo del trayecto, entre las cuales estuvieron la iglesia de San Pedro en Jaffo, Santa Ana en Jerusalén y la Iglesia de la Visitación en Ein Karem.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos