" /> Operador de Turismo en Israel Eilat es el sexto mejor lugar para viajar en el 2019
eilat

Eilat es el sexto mejor lugar para viajar en el 2019 según el New York Times

El famoso periódico estadounidense New York Times por primera vez en la historia incluye una ciudad de Tierra Santa en su lista de mejores destinos turísticos para el año 2019.
Eilat, la ciudad situada en el extremo sur de Israel, aparece en la 6ª posición de acuerdo con los medios, que realza la belleza de su arrecife de coral y sus súper lujosos hoteles.
La ciudad, que se encuentra a orillas del Mar Rojo, ha inagurado un aeropuerto local, facilitando la llegada de vuelos directos desde Europa a la ciudad turística.
Gracias a las nuevas instalaciones del aeropuerto, junto a la proximidad del Concurso Musical Eurovisión, se espera un flujo mayor de turistas a Eilat en 2019.
La ciudad es mundialmente conocida por ser uno de los destinos más buscados por buceadores y practicantes de deportes marinos aficionados y profesionales, maravillados por los encantos de su arrecife de corales repletos de cientos de tipos de peces neón, tiburones y rayas.
Eilat es el destino ideal para los amantes del turismo en ciudades costeras, con clima que varía entre las temperaturas medias a altas, apreciadores de buceo, observatorios naturales, de resorts bien ubicados con excelente culinaria e infraestructura. Resumiendo, el destino para quien merece tomar unos días para usted de ocio y relajación.
Disfrute y programe para sus clientes una visita a Eilat en primavera – conocida por ser la mejor época para visitar la ciudad, gracias a las temperaturas agradables, no tan altas como en el verano

Contacto






* Campos obligatorios