Eilat

Eilat

Eilat, ubicada la costa del Mar Rojo, es una moderna ciudad en desarrollo y de un gran centro turístico. Situada en la zona de conjunción entre Israel y Jordania, es la vía de acceso a India, Africa y el lejano Oriente.
El nombre Eilat deriva del vocablo hebreo “ail”, especie de cabra que solía pastar en la zona en los tiempos de Abraham.
El clima local característicamente seco y estable y las aguas cristalinas del Mar Rojo hacen de Eilat una atracción turística de magnitud internacional, especialmente durante el invierno cálido y soleado, cuando miles de europeos del norte abandonan el atardecer sombrío de sus ciudades para tomar el cálido sol de este paraíso subtropical. Eilat cuenta con algunos de los mejores hoteles en el Oriente Medio, muchos de ellos nuevos, el resto meticulosamente restaurado.

En Eilat se puede disfrutar de deportes marítimos como windsurf y buceo en el Golfo de Eilat, que es uno de los más espectaculares centros de buceo en el mundo entero, ski acuático, navegación a vela y otros deportes marítimos.

Arrecife de Corales.

El Arrecife de coral en el Mar Rojo de Eilat es una reserva natural cerrada donde también se permite la natación normal, pero su principal atractivo es el club de buceo, donde puede ponerse una máscara y snorkel para bucear con los delfines y explorar la fantástica belleza del mundo submarino a voluntad. Hay una gran playa frente al arrecife de delfines, donde podrá relajarse y tomar el sol entre las sesiones.

Observatorio Marino

Quizás la mayor atracción de Eilat justo al lado de la playa de Coral es el famoso observatorio submarino, un recinto de vidrio y acero bajo el agua cristalina del Mar Rojo, donde se puede admirar de cerca las criaturas exóticas que pueblan este paraíso tropical: especies únicas de corales, peces tropicales y los pulpos que de vez en cuando le devuelven la mirada a través de la mampara de cristal.

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos