headernile

El Cairo y Crucero por el Nilo

Disfrute de un viaje de nueve días a Egipto que incluye un crucero a lo largo del río Nilo

Las salidas en español se realizarán sólo con pedido previo.

Día 1: Cairo.

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel del Cairo .

Día 2: Cairo / Pirámides / Memphis / Sakara.

Desayuno. Se realizará una excursión durante todo el día a Memphis, Sakara, las grandes pirámides de Giza, el templo del Valle y la esfinge. Alojamiento en el hotel del Cairo .

Día 3: Cairo / Aswan / Crucero.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el avión hacia Aswan. Traslado al puerto donde se recibirá asistencia para embarcar en el crucero. Visita a la Isla de Kitchene y al mausoleo de Agha Kahn. Cena y alojamiento a bordo.

Día 4: Crucero / Kom Ombo / Edfu.

Desayuno a bordo. Visita a la represa de Aswan y a la vieja presa, el templo de Filae y las canteras de granito. Navegaremos hacia Kom Ombo para visitar el templo, continuando hasta Edfu. Fiesta de gala con cena a bordo y alojamiento.

Día 5: Crucero / Esna / Luxor.

Desayuno a bordo. Visita al templo de Edfu. Navegaremos hacia el Templo de Sena, parada y visita al mismo. Luego la travesía continúa hacia Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Día 6: Crucero / Luxor.

Desayuno a bordo. Visita al margen Occidental del Nilo con el Valle de los Reyes, las Reinas, los nobles y el Templo de Deir El Bahari. Cena y alojamiento a bordo.

Día 7: Crucero / Luxor / Cairo.

Después del desayuno, desembarco y, visita a los templos de Luxor y Karnak. Traslado al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo al Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Cairo.

Desayuno. Día completo de excursión por la ciudad, visitando el Museo Egipcio, la Mezquita de la Ciudadela de Mohamed Ali (Mahoma), la Ciudad Vieja, la sinagoga Ben Ezra, la Iglesia de ” El Moallakah” (colgante) continuando por la Ciudad de los Muertos al Bazar de Kahn El Khalli. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9 – Cairo

Desayuno. Salida de El Cairo. Traslado al Aeropuerto.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos