headerturkey_blue_mosque

El Camino de San Pablo – Turquía

Recorra durante 10 días este maravillo país.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados
Salidas garantizadas todos los Jueves desde 2 pasajeros.

Jueves: Llegada a Estambul.
Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Viernes: Estambul.
Día completo de excursión donde se visitará: Santa Sofía -la magnífica Basílica Bizantina-, la Mezquita Azul – construida por el Imperio Otomano en el siglo XVII-, el Hipódromo -en donde tuvieron lugar las Carrozas y las competiciones atléticas durante la época romana-, el Gran Bazar – pintoresco mercado famoso mundialmente-. Se hará un paréntesis para almorzar. Continuación hacia el Palacio Topkapi, residencia de los sultanes otomanos. Visita al tesoro del Palacio donde se pueden apreciar las joyas reales y una colección de porcelanas chinas única en el mundo. Visita a la Mezquita de Suleyman y, finalmente, paseo por la costa del Cuerno de Oro, apreciando las murallas históricas y las iglesias de la época Bizantina. Alojamiento en el hotel.

Sábado: Estambul / Canakkale.
Por la mañana salida en bus hacia Canakkale situado sobre la orilla asiática del Estrecho de los Dardanelos. Después del almuerzo se continúa a Troya, famosa ciudad Antigua que evoca por si sola otro nombre poético: la Iliaca de Homero. Visita al Caballo de Troya que sirvió para esconder a los Guerreros. Cena y alojamiento en Canakkale

Domingo: Canakkale/ Pérgamo / Esmirna / Kusadasi.
Desayuno y salida hacia la Antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita a la famosa Acrópolis (el Altar de Zeus, Asclepios, etc.). Al final de la visita, almuerzo y a continuación viaje a Esmirna, vista panorámica. El viaje continúa a Kusadasi.
Cena y alojamiento

Lunes: Kusadasi / Efeso / Pamukkale.
Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza del Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Visita a la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús y, a la basílica de San Juan. Almuerzo y continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento

Martes: Pamukkale / Konya / Capadocia.

Desayuno. Visita a la Antigua Hierápolis y al Castillo del Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de Fuentes termales. Continuación a Konya para visitar el monasterio de los Derviches danzantes fundado por Mevlana. Almuerzo y continuación a Capadocia. Cena y alojamiento.

Miércoles: Capadocia.
Desayuno y excursión de día completo por esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglel mausoleo de Ataturkos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El Valle de Gureme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar, Fortaleza Natural, Ortahisar con las chimeneas de Hadas de Urgupy Avanos, pueblo de alfareros. Almuerzo y, finalmente recorrido por la ciudad subterránea de Ozkonak, construída como depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los cristianos de la época. Cena y alojamiento.

Jueves: Capadocia / Ánkara.
Desayuno y salida hacia Ánkara, capital de la República Turca, pasando por el Lago Salado. Almuerzo en ruta. Llegada a Ánkara. Por la tarde visita de la ciudad: El museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el mausoleo de Ataturk, Fundador de la República. Cena y alojamiento.

Viernes: Ánkara / Estambul.
Desayuno y salida en autobús hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Sábado: Salida de Estambul.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Estambul.

Contáctenos para información y reservas

Contáctenos