" /> El éxito de Vered Hasharon en FITUR 2020 - Operador de Turismo en Israel
headerABAV2

El éxito de Vered Hasharon en FITUR 2020

A finales de enero, reunimos a nuestro equipo de especialistas en Tierra Santa en Madrid para conocer a nuestros socios y clientes de América Latina en la 40ª edición de FITUR.
Durante los días de la Feria, nos complació recibir a cientos de visitantes de latino América y del mundo, interesados en recibir información actualizada sobre el turismo receptivo en Tierra Santa, y cuál es el secreto de la cantidad de turistas en Israel que bate récords año tras año.
Estuvimos presentes con una estructura de stand capaz de recibir varios visitantes al mismo tiempo, con un equipo extremadamente profesional siempre disponible para ayudar con una sonrisa en su rostro.
El primer día de la Feria, ofrecimos un cóctel de apertura para que nuestros visitantes se sintieran como en casa y tuvieran la oportunidad de una conversación agradable sobre el negocio de viajes y turismo.
Yossi Haiat, Mushi Vered, Orly Vered, Danny, y nuestros representantes de Colombia, México y Brasil estuvieron presentes en el stand de VeredHasharon durante todos los días del evento para ofrecer un servicio impecable a todos nuestros clientes y nuevos visitantes.
El último día de la feria, ofrecimos una cena VIP para todos los visitantes que estuvieron presentes en nuestro stand. Fue un momento muy agradable para socializar y fortalecer los lazos.
Esperamos con ansias la Edición 2021 para reencontrarlos y conocer nuevos socios.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contacto






* Campos obligatorios