Masada_Header

El Mar Muerto

El Mar Muerto no es sólo el punto más bajo de la tierra, es también el balneario (SPA) más bajo del mundo. Flotar en el Mar Muerto es una única y divertida experiencia, sin embargo la mayoría de los visitantes llegan al Mar Muerto debido a las ventajas terapéuticas de su barro, el cual es untado fácilmente en el cuerpo proporcionándole al mismo efectos muy beneficiosos.
Situado en el borde del Desierto de Judea, el Mar Muerto y sus alrededores ofrecen al visitante un sin número de interesantes y desafiantes actividades, como por ejemplo paseos en bicicleta, paseos en camello, rápel. Usted puede experimentar la hospitalidad Beduina y visitar sitios de interés histórico y religioso, como son la fortaleza de Masada y las Cuevas de Qumran donde los rollos del Mar Muerto y otros manuscritos antiguos fueron encontrados.
En el siglo IV el desierto de Judea se convirtió en un lugar muy visitado por los Cristianos, muchos monasterios fueron establecidos y excavados en la roca, sobre un acantilado en medio del desierto. Algunos de estos monasterios aun existen y abren sus puertas a los visitantes.
El Mar Muerto es uno de los 28 finalistas del concurso “Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo”

Otros lugares de interés en Israel que usted querrá visitar

Contáctenos