" /> El Mercado Carmel - Shuk haKarmel - Operador de Turismo en Israel
Tel Aviv

El Mercado Carmel – Shuk haKarmel

El mercado Carmel , más conocido como Shuk haKarmel, es el mercado abierto más grande de Tel Aviv. Se encuentra justo en el corazón de la ciudad y es una parada obligada para todos los turistas que pasan por Tierra Santa.
El mercado es un símbolo del Medio Oriente vibrante, picante y diverso. En él puedes encontrar frutas, verduras, especias, pescado y carne, joyas, productos electrónicos, ropa y zapatos. Ubicado en una calle concurrida, siempre está lleno de visitantes, locales y extranjeros, mezclándose con diferentes olores y sonidos que no dejan salir a nadie sin una bolsa de compras.
Hoy en día, muchos chefs famosos han abierto restaurantes a lo largo del Mercado, lo que no significa que las comidas callejeros más populares como Falafel, Shwarma y Burekitas pierdan su encanto y su gran demanda.
Según la época del año, vemos puestos de batidos y jugos según la temporada, ya sea de granada o plátano con dátiles, es imposible salir sin un vaso.
Mientras que algunos están entusiasmados con su poder de compra y negociación con los vendedores que, sorprendentemente, saben palabras en casi todos los idiomas, otros están en el lugar para sus compras semanales.
Uno de los lugares más encantadores de Tel Aviv, y por qué no, en toda Tierra Santa.

Contacto






* Campos obligatorios