Iglesia de Todas las naciones

El Parque arqueológico Berko

El Parque arqueológico Berko será sede del Festival Internacional de Coros
Tiberíades, la ciudad situada a orillas del Mar de Galilea, recibirá el Primer Festival Internacional de Coros. Ella fué nombrada en honor del emperador romano Tiberios. Para el judaísmo, Tiberíades es considerada una de las cuatro ciudades santas de la Tierra Santa, por representar el elemento agua.
La sede de la organización del Primer Festival Internacional de Coro es una atracción en sí misma en la ciudad. El parque arqueológico Berko ubicado en Tiberias es un complejo que conserva las ruinas de la época en que la ciudad fue gobernada por el Imperio Romano.
Además de la gran área de conservación histórica, el complejo ofrece a sus visitantes una gran zona de juegos infantiles, senderos verdes, espacios para deportes extremos, conciertos y eventos al aire libre, sin contar su paisaje de impresionante.
Una visita al Parque Berko es como un retorno a la época de la antigua Tiberíades del siglo I. Tiene acceso a un antiguo teatro romano con capacidad para 7000 personas sentadas. Lo interesante de este anfi-teatro, es que a diferencia de la forma ovalada propia de los teatros romanos, este fue construido de forma semicircular, proporcionando de esta manera una mejor acústica para los conciertos y eventos que se celebran allí.
Otro punto a destacar es el increible sistema de drenaje local, que se remonta a más de 1000 años.
Durante una visita al parque es común ver a los investigadores y arqueólogos que participan en las excavaciones en el sitio en busca del opulento castillo del rey Herodes Antipas.
No deje de visitar el parque arqueológico Berko durante su visita a la Galilea.
 

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos