Viaje de Negocios de Vietnam para Israel

La empresa Corporación de Producción y Exploración Petrovietnam recorre Israel

A finales del pasado mes de Agosto 2013, un grupo de hombres y mujeres de negocios de la empresa Corporación de Producción y Exploración Petrovietnam viajó a Israel en un viaje de incentivo. El grupo visito las instalaciones de la fábrica de fertilizantes Gat y se reunió con sus homólogos israelíes en el campo de los fertilizantes y productos químicos. Durante su estadía en Tierra Santa, el grupo recorrió muchos de sus maravillosos sitios.

El grupo pasó algún tiempo en el Mar Muerto, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus aguas terapéuticas, así como también de las instalaciones del hotel donde se hospedaron, del spa y de sus piscinas. Subieron a Masada para visitar las ruinas del palacio de Herodes y las fortificaciones. El grupo visitó la fábrica Ahava bien conocida por sus productos cosméticos minerales del Mar Muerto.

El grupo también pasó algún tiempo en Jerusalén, recorriendo la ciudad vieja incluyendo la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro y los coloridos bazares. Una visita a Belén, el lugar de nacimiento de Jesús, fue incluida en su gira con el fin de visitar la Iglesia de la Natividad y la estrella de Belén.
Durante su permanencia en Jerusalén, el grupo visitó Yad Vashem monumento vivo del pueblo judío al Holocausto y el Museo de Israel, que alberga los Rollos del Mar Muerto.

Su gira por el norte del país incluyo una visita a la ciudad de Nazaret, para conocer la Iglesia de la Anunciación, una visita a las ruinas del antiguo poblado de Capernaum.

Durante su recorrido por la región, el grupo viajó a Alon Ha’tavaor – la capital industrial del norte – con el fin de visitar la fábrica de fertilizantes Gat, conocida por su avanzada y única tecnología en la producción de fertilizantes, por su equipo humano altamente entrenado en producción y logística, ventas y por equipo de apoyo agronómico. El grupo vietnamita, recorrió la fábrica y llegaron a ver la aplicación de los fertilizantes en el campo de diferentes maneras

Otros sitios visitados durante el viaje de incentivo fueron el antiguo puerto romano de Cesarea, la Bolsa de Diamantes de Ramat Gan, el puerto de Jaffa y, por supuesto, hubo tiempo libre para ir de compras en Tel Aviv.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos