Belén

Especial Jerusalén y Belén

Jerusalén y Belén un tour inolvidable

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1 – MIERCOLES
Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por el nuestro representante y traslado a Jerusalén.
Alojamiento – Jerusalén

Día 2 – JUEVES
Desayuno buffet. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén.
Alojamiento – Jerusalén.

Día 3 – VIERNES.

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De alli hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.
Alojamiento – Jerusalén.

Dia 4 – SABADO

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), Vista de la Explanada del Templo. Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), La Abadía de la Dormición.
Alojamiento – Jerusalén.

Dia 5 – DOMINGO
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

Contáctenos para información y reservas

Para Tours individuales, vea nuestros Tours con Salidas Garantizadas