Prague

Europa Oriental

Este maravilloso tour que le ofrecemos incluye visitas guiadas en Hungría, Checoslovaquia y Polonia.

Ejemplo de itinerario para grupos pre-organizados

Día 1: Budapest.
Traslado de llegada con asistencia de personal capacitado.

Día 2: Budapest.
Tour panorámico: Pasando por el Parlamento, cruzamos el Danubio por el Puente Margarita, desde donde podemos ver la isla Margarita. Luego iremos al Castillo Real en el lado de Buda del río, donde visitaremos andando el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de San Matías. Después de una breve parada en la Ciudadela, cruzaremos el Puente Elisabeth y pasaremos el parque de la ciudad hacia la Plaza de los Héroes. Pasando por la basílica de San Esteban llegaremos al centro urbano. Visita del interior del Parlamento. Cena y alojamiento.

Día 3: Budapest / Wadowice / Cracovia.
Salida de Budapest en dirección a Polonia. Visita de la Ciudad de Wadoiwice, lugar de nacimiento del Papa Juan Pablo II. A continuación viajaremos a Cracovia. Cena y alojamiento.

Día 4: Cracovia.
Por la mañana visita panorámica de la ciudad. El centro histórico de la antigua capital de Polonia está declarado patrimonio de la humanidad por UNESCO y reúne catedrales y palacios de enorme belleza y de gran variedad artística. El castillo Real, La catedral de Wavel, el núcleo medieval de Kazimierz, La histórica basílica de Santa María o la medieval plaza del mercado, la más grande de toda Europa, y la no menos conocida lonja de los paños o Sukiennice, son algunos de los símbolos de la ciudad. Visita de las cámaras del castillo y la Catedral de Wavel y la Basílica de Santa María. Cena y alojamiento.

Día 5: Cracovia / Auschwitz / Czestokowa.
Salida de Cracovia para visitar el campo de concentración y exterminio de Auschwitz Birkenau, lamentable legado de la segunda guerra Mundial el cual está declarado patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Continuación a Czestokowa. Cena y alojamiento.

Día 6: Czestokowa / Varsovia.
Visita al Santuario de Jesnagora, Santuario de la Virgen negra de Czestokowa. Salida con destino a Varsovia. Cena y alojamiento.

Día 7: Varsovia.
Por la mañana se realizará una visita panorámica de medio día. El tour incluye: la Ciudad vieja cuidadosamente reconstruida después de la II Guerra Mundial, la plaza del Castillo y el Castillo Real; la plaza del Mercado de la Ciudad vieja, la Catedral de San Juan, donde eran coronados los reyes de Polonia, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el Parque Real Lazienki con el hermoso Palacio sobre el agua y el famoso monumento a Federico Chopin: así como los lugares relacionados con la II Guerra Mundial, el antiguo gueto judío; el Monumento a la sublevación de Varsovia y la tumba del Soldado Desconocido. Tarde libre . Cena y alojamiento .

Día 8: Varsovia / Praga.
Salida de Varsovia pasando por la ciudad de Wroclav , llegaremos a la frontera con la República Checa. Continuando a Praga , capital de la república y una joya de la arquitetura imperial . Cena y alojamiento.

Día 9: Praga.
Dia completo de visitas en Praga , empezando por el barrio del Castillo con el Santuario de Loreto , la catedral de San Vito , la sala Wenceslau y la calle de oro . A la tarde tour panorámico empezando por el Puente de Carlos, flanqueado por magníficas torres góticas. Este puente constituye una auténtica galería de esculturas al aire libre. Por las callejuelas de la ciudad antigua y el barrio judío llegaremos al casco antiguo con la plaza Mayor y su famoso reloj astronómico, Iglesia de San Nicolás. Cena y alojamiento.

Día 10: Praga.
Día libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: Praga.

Traslado al aeropuerto.

Póngase en contacto con nosotros para más información