group photo

Exposición de Turismo – China 2012

La exposición de Turismo  China 2012 se llevó a cabo entre el 25 al 30 de Marzo en Guangzhou, Shanghai y Beijing. La exhibición fue una iniciativa especial de la Secretaría de Turismo en Beijing y el objetivo fue el de promover el turismo de China a la Tierra Santa, así como el de disminuir los temores en materia de seguridad en Israel.

Veintiún empresas israelíes participaron en el espectáculo entre las cuales se encontraba El Al, la Embajada de Israel, La oficina de Turismo del Gobierno de Israel de Beijing y agentes viajeros
A la conferencia asistieron cerca de 150 empresas chinas, que llegaron a descubrir lo que Israel tiene que ofrecer a los turistas chinos.
También estuvieron presentes chinos que residieron en Israel durante mucho tiempo y que pudieron transmitir sus experiencias a los visitantes desde el punto de vista chino.

Agentes de Israel se reunieron con sus colegas chinas para intercambiar información sobre el turismo a Tierra Santa.

Booz Daniel – gerente de ventas de nuestra oficina en Shanghai, Fred Liang – gerente de nuestra oficina en Beijing y Grobshtein Yulia de nuestra oficina en Israel, asistieron a la exposición..

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos