KeniaVered stand3

Exposición la experiencia de Israel en Kenia

Kenya_Expo03

La primera Expo de la experiencia de Israel se celebró del 16-18 de marzo de 2012 en el Centro Internacional de conferencias Kenyatta en Nairobi, Kenia

El objetivo de los tres días de exposición fue el de comercializar los productos israelíes y a los proveedores en los diferentes campos como la agricultura, la cultura, la educación, peregrinaciones a la Tierra Santa y viajes & vacaciones y para construir el intercambio turístico entre Kenia e Israel.
Vered HaSharon, como el agente israelí más activo de Israel en toda África, presento en la Expo más que las rutas de peregrinación ordinarias.

Kenya_Expo
También trajimos a Kenya la idea de Turismo Medico. Muchos Kenianos viajan a la india, Sur Africa y al Reino Unido en busca de tratamientos medicos. Entonces porque no Israel??

Israel ofrece:

  • Servicios medicos de primera.
  • País de habla inglesa
  • Y tambien es la Tierra Santa
  • Muy buena relación calidad-precio, especialmente cuando la salud está en juego

Trajimos un equipo de primera de Trustmed Israel, una empresa que se especializa en soluciones médicas a nivel mundial y que adapta el tratamiento a cada paciente de acuerdo con sus necesidades específicas.
Dos funcionarios de Trustmed llegaron con nosotros a Kenia: El Prof. Dov Freimark, un cardiólogo reconocido a nivel internacional y el Sr. Amir Flohr, el C.E.O de la empresa.
Durante su estadía ellos también conocieron los mejores médicos y hospitales en Kenia, el Ministro de salud y otros funcionarios estuvieron muy interesados en la idea.

La otra idea que promovimos fue la de cursos agrícolas especiales en Israel para kenianos estudiantes y agricultores, posiblemente con la combinación de una peregrinación.

El stand de Vered Hasharon fue una gran atracción y constantemente ocupado con los visitantes.

Los organizadores de la Expo prepararon y llevaron a la Expo algunos pasteles maravillosos representando a Israel y Kenia.

Kenya_Expo

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO