headeritm1

Feria Internacional del Mercado de Viajes Varsovia

Vered Hasharon participó en la Tercera edición del ITM – Feria Internacional del Mercado de Viajes (International Travel Market ) que tuvo lugar en Varsovia y estuvo dirigida a compradores de turismo MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos)

Presentamos nuestros servicios de MICE los cuales pueden ser ofrecidos en Israel, Jordania, Egipto y Sudáfrica. Aparte del establecimiento de contactos profesionales (networking) y mostrar nuestras presentaciones y materiales promocionales en nuestro stand, también organizamos presentaciones en las que dimos una visión general del potencial y las posibilidades de MICE en el país de Israel.
En una de las presentaciones “Desafiado o desafiante – el potencial real de Israel en la industria MICE” discutimos con el público sobre el desafío más grande de la industria del turismo en Israel, que es la mala imagen y la percepción negativa del país en el extranjero. Israel – un país con una imagen controvertida y, a menudo asociada con los conflictos, es en realidad desarrollado, y a pesar de todos los estereotipos – es uno de los países más seguros del mundo – especialmente para los clientes MICE.

Adicionalmente, la presentadora Paulina Z., también demostró que Israel como destino MICE tiene mucho más que ofrecer además de la Tierra Santa y del Mar Muerto – Israel cuenta con una gran parte en el norte del país sin descubrir, vibrante vida nocturna en Tel Aviv y (aun!) en Jerusalén, así como un montón de espacio al aire libre para deportes extremos. En la segunda presentación ‘Israel – su próximo destino de vacaciones’, Vered Hasharon presentó el potencial que tiene para los turistas el destino de vacaciones de Israel. Por último, pero no menos importante, también participamos en una entrevista de radio en una de las estaciones de Varsovia – ‘Radio dla Ciebie’.

El mercado polaco es en este momento uno de los más desarrollados y dinámicos de Europa. Parece que este mercado se abrió camino para sobrevivir a la crisis económica tan visible en los demás países Europeos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO