Festival Darom Adom el Sur Rojo

El Festival El Sur Rojo ( Darom Adom ) se celebra cada año en Israel durante 4 semanas a partir del 29.1 y hasta el 21.2. En esta época del año florecen en la región del desierto del Negev miles de anémonas rojas, creando una vista increíble e impresionante de flores que forman una inmensa y magnífica alfombra roja, trayendo a nuestras mentes los espléndidos campos de tulipanes de Holanda

wild_spring_flowers

Cada fin de semana, durante las cuatro semanas de duración del festival, se realizan eventos especiales que celebran el pleno florecimiento de estas magníficas flores nacionales. Estos eventos cuentan con una gran variedad de actividades orientadas a la familia, pero eso no quiere decir que durante la semana, el hermoso paisaje no pueda ser apreciado en momentos más tranquilo. Es fascinante correr libremente por estas hermosas alfombras rojas.

wildflowers_in_spring

Muchos de los numerosos eventos especiales incluyen presentaciones en vivo de estrellas musicales israelíes, talleres de pintura de la naturaleza para niños, así como degustación de vinos y comida típica y variada para todos. Deléitese comiendo en alguno de los muchos restaurantes de los Kibutzim de la región.
Actividades al aire libre, como montar en bicicleta o/y en caballo, visitas a granjas y caminatas también son parte de las actividadesque se ofrecen. La gran variedad de eventos y experiencias que se pueden tener durante el festival no terminan ahí. Los visitantes también pueden conocer el Farmers Market, el Mercado de Queso, los kibutzim en la zona y muchos otros lugares únicos que se adaptan a todos los gustos.

Lea más sobre los festivales en Israel

Contáctenos