Jerusalem_Header

Festival de Hielo de Jerusalén

La antigua estación de ferrocarril en Jerusalén es el lugar de celebración del primer Festival de hielo antes nunca visto en Jerusalén, el cual se inicio el 06 de marzo y se extenderá hasta el 12 de abril 2012. El festival cuenta con esculturas de hielo de los monumentos de Jerusalén, como la Torre de David, y otras exposiciones basadas en historias de la Biblia y los cuentos populares de hadas.

Festival de Hielo

También hay una pista de patinaje sobre hielo, un bar de hielo y una zona de conciertos. El área está artificialmente enfriada a unos 10 grados centígrados, debido a las leves temperaturas de primavera que ocurren en Jerusalén durante marzo y abril.

La entrada a la exposición de esculturas de hielo es a través de una versión en hielo de la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja y hay reproducciones en hielo de lugares como el Museo de Israel y el nuevo tren ligero de Jerusalén.

Festival de Hielo

35 escultores de hielo, técnicos, diseñadores y constructores de China llegaron a Israel para preparar esta increíble exposición, todo organizado por la Municipalidad de Jerusalén.
Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO