Festival de la Cata de Vinos de Israel 2011

El festival anual de Cata de vinos se realizara entre el  15 y el  18 de agosto de 2011, allí se podrán  degustar  vinos de las mejores y principales  bodegas de Israel. El festival se llevara a cabo en los 20 acres del jardín de las esculturas del Museo de Jerusalén  en el cual se encuentran expuestas impresionantes obras  de artistas israelíes e Internacionales como August  Rodin, Pablo Picasso, Henry Moon  y Menashe Kadisman entre otros.

Es aquí donde los  amantes del vino y  del queso podrán  probar  los mejores vinos escuchando   dulces y suaves melodías de jazz en el  fondo.

Desde los tiempos bíblicos el vino ha  sido hecho en la Tierra Santa y por siglos los monasterios  han cultivado uvas y fabricado el vino. Según pruebas arqueológicas el vino hecho en la región de Montes de  Judea hace 2000 años fue disfrutado por Peregrinos  camino al Templo en Jerusalén.

Actualmente   hay cinco regiones  que producen vino  en Israel, La Galilea (incluye Altos del Golán), los montes de  Judea, el desierto de Negev,  la llanura de  Shomron y la región  de Sansón. El vino es producido en Israel por 150 pequeñas bodegas  y más de 25  compañías comerciales.

Nosotros podemos organizar un Tour  del vino donde se podrán conocer las diferentes regiones y sus bodegas.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO