Masada_Header

Festival de Ópera israelí 2014 – La Traviata

Tras el gran  éxito obtenido por las tres  producciones anteriores, que se iniciaron en 2010, el Festival de Ópera  Israelí regresó a Masada, sitio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en el Mar Muerto, con una nueva y fabulosa producción de Giuseppe Verdi: La Traviata. Se espera que este maravilloso evento traiga al igual que en años anteriores a miles de turistas culturales y de israelíes a vivir una experiencia inolvidable es un sitio único.

Las presentaciones en Masada de La Traviata se llevaron a cabo los días 12, 14, 16 y 17 de junio 2014 bajo la batuta del maestro Daniel Oren e incluyeron un elenco internacional de solistas. El día 13 de junio tuvo lugar una actuación del cantante israelí Idan Raichel conocido a nivel mundial, así como también de  otros artistas internacionales. El 15 de junio y  por primera vez en el Festival de Ópera  Israelí,  la Orquesta Filarmónica de Israel dirigida por Kent Nagano, ejecutó  la Novena Sinfonía de Beethoven.

Estos eventos son una experiencia única para los amantes de la ópera, debido a que La Fortaleza de Masada bajo un cielo estrellado, sirve como telón de fondo para la ópera.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO