Festival de ópera – La Traviata en Masada

Tras el éxito impresionante  de las  producciones que  han de tenido Lugar es Masada es los últimos años, Nabucodonosor en el 2010, Aida en el 2011 y Carmen en el 2012, este singular festival de  ópera regresará en  Junio del 2014 con otra  espectacular producción, La Traviata,  a realizarse  a los pies de la histórica  colina.

Ver una  ópera en este entorno es realmente una experiencia para toda una vida. La producción de La Traviata se llevará a cabo los días  12, 14 y 16 de Junio de 2014 y estará acompañada por la Orquesta Sinfónica Israelí de Rishon Lezion,  bajo la direccion de Daniel Oren  y dirigida por  Michal Znaniecki.
Más de 150.000 personas han asistido al Festival Israelí de Ópera desde su inicio. Este Festival es el evento cultural más grande que ha tenido lugar en Israel.
Por primera vez también habrá un concierto especial por la Orquesta Filarmónica de Israel con la realización del Concierto, Novena Sinfonía de Beethoven, bajo la batuta del mundialmente  reconocido director Kent Negano.
Si usted está planeando estar en Tierra Santa, en junio de 2014, es una experiencia que no debe perderse.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO