headerTIMNA_PARK

Festival de Yoga en Arava

VI Festival de Yoga en Arava

Experiencia Internacional de Yoga & El  Desierto de Israel  del  3 al 6 Noviembre 2016

El sexto evento anual de Yoga en Arava se llevará a cabo en la región de Arava de Israel cubriendo una distancia de más de 200 km entre el moshav Idan en el norte hasta el Kibbutz Eilot en el sur, se dictarán 40 talleres diferentes de yoga en varios estilos, los mejores maestros de una gran variedad de corrientes se reunirán en el evento de yoga más grande en el Medio Oriente

Moa

El evento es una producción conjunta del Ayuntamiento y el Consejo Regional de Aravá con el apoyo de la Fundación Merage, la Autoridad de Desarrollo del Néguev, la Agencia Judía y Sociedad 2000. Yoga en Aravá está patrocinado también por la Asociación de profesores de yoga de Israel.

Durante su estación más hermosa el desierto nos invita a participar en el evento de yoga del año. Por un fin de semana mágico todo el Arava estará vestido por el yoga.

Yoga_at_Timna

Prepararse para un fin de semana de introspección en el cual su práctica de yoga va a ganar una nueva perspectiva. Los talleres de Yoga Arava cuentan con maestros invitados especiales del extranjero, así como de los mejores maestros de Israel.

En la noche del viernes los participantes se reunirán en La Noche de la Unidad – este evento especial incluirá yoga al atardecer en el parque de Timna, donde tendremos una poderosa práctica de yoga de 108 saludos al sol, seguida por un conjunto de música en vivo que termina con Kabalat Shabat y una cena festiva de Shabat comunal en una ubicación única.

Timna

Algunos de los lugares donde se realizarán talleres:
Moa Oasis

Moa es un oasis único que se encuentra a lo largo de la antigua ruta del incienso nabateo y rodeado de un vasto desierto árido. Fue fundado con el propósito de ser un hogar para una cultura de paz, la paz interior de cada individuo, así como entre las diferentes razas y culturas en la sociedad y, especialmente, entre la raza humana y un entorno de vida natural. Moa oasis proporciona una base para talleres, conferencias y reuniones y fue construido a través de una visión ecológica y holística.

The Antelope Ranch (Rancho de Antílopes)

La granja del antílope en el Arava contiene una amplia variedad de diferentes especies de antílopes, algunos de los cuales están en peligro de extinción, así como de varios tipos diferentes de animales y aves.
También tienen dentro de un pequeño zoológico en el interior del “Arca de Noé” un número de variedades de animales muchos de los cuales son para mascotas.

Parque Timna
El Parque Timna se encuentra a unos 30 Km, de la ciudad de Eilat, en el sur de Israel y de camino hacia el Mar Rojo. Las maravillas geológicas del Parque de Timna lo convierten en una de las mayores atracciones del sur de Israel.

El Parque Timna es una reserva natural en el desierto de Néguev en el valle de la Aravá, tiene una extensión de casi 60 Km. cuadrados y tiene forma de herradura.

Este impresionante complejo combina un paisaje espléndido con antigüedades especiales y la historia interesante y es una ventana geológica que revela una gran variedad de minerales como el cobre, el manganeso y el hierro.

Este parque natural de espectacular belleza está formado de rocas de arenisca que han sido erosionadas a través de los siglos y han dado lugar a espectaculares sitios geológicos como los pilares de Salomón, el hongo o los arcos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos