headerABAV2

Fitur 2015 Feria Internacional de Turismo

Fitur es una feria anual dirigida al mercado turístico Iberoamericano en todo el mundo, este año celebró su XXXV edición y se llevó a cabo entre el 28 de enero y 1 de febrero en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

El evento fue inaugurado por los Reyes de España y contó con una alta representación institucional, tanto de España como del resto del mundo, asistieron 51 ministros de turismo de los cinco continentes.
La feria al igual que en años anteriores fue un gran éxito, atrajo a 125.084 profesionales procedentes de 139 países , asistieron a la misma un total de 222.551 visitantes. Entre los participantes cabe destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países.
Una vez más, Vered Hasharon contó con un pabellón (stand) en la feria y dio la bienvenida a un gran número de agencias de viajes españolas, así como a muchos agentes de América Latina interesados en tours a la Tierra Santa.

Vered Hasharon estuvo representada por Yossi Haiat, gerente del departamento para américa latina, Daniele Waknine-Freche, gerente de operaciones, Jonathan Haiat, operador de turismo miembro de nuestro equipo en la oficina principal en Israel y Laura Machia, gerente de nuestra oficina de París.

Nuestros representantes participaron también en los encuentros B2B (Business to Business) cuya finalidad es la de fortalecer las alianzas comerciales.
Nos dio mucho gusto atender a todas los agentes que nos visitaron en nuestro Stand y esperamos verlos de nuevo, así como también a nuevos agentes en Fitur 2016.

Nuestros Tours por Tierra Santa

CONTACTO