headerABAV2

Fitur, Feria Internacional de Turismo

FITUR, Feria Internacional de Turismo, realiza su 38º edición de 17 a 21 de enero en Madrid. La Feria es considerada una de las más importantes en el ramo de viajes y turismo del mundo.
Cada año, FITUR es el principal punto de encuentro internacional de los profesionales del turismo y líder mundial para receptivos y emisores.
En su edición anterior, de 2017, la feria batió récord con más de 9.800 empresas expositoras de 165 países, 135.838 profesionales participantes y cerca de 110.000 visitantes en general. Hubo un aumento del 18,8% en el número de visitantes profesionales internacionales en relación a la edición de 2016.
Otro factor destacado fue la presencia masiva de más de 7.500 periodistas, comprobando la importancia de FITUR en el circuito de Ferias del Sector.
Los profesionales del turismo se reúnen en FITUR para definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales, con el objetivo de dinamizar y forzar la actividad turística, innovando para atender los constantes cambios de demanda del mercado.
Participan de la feria empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes y turismo, consultores y especialistas en general en la gestión y desarrollo del turismo internacional.
Al igual que en todos los años, Vered HaSharon estará presente en este evento de gran importancia para el turismo. Venga a visitarnos en el Pabellón 4, 4A27.

Contáctenos