" /> Forbes eligió a Tel Aviv como el segundo mejor destino de 2020 - Operador de Turismo en Israel
Tel Aviv

Forbes eligió a Tel Aviv como el segundo mejor destino de 2020

Que Tel Aviv es considerada la capital económica de Israel, hogar de nuevas empresas millonarias que nacen todos los días, y que tiene la vida nocturna más activa en Medio Oriente no es nada nuevo. Para agregar aún más glamour a la ciudad blanca, como se le llama gracias a su peculiar arquitectura Bauhaus que da un especial encanto a los edificios de la ciudad, la revista Forbes acaba de nombrar a Tel Aviv como el segundo mejor destino del mundo para ser visitado en 2020.
El artículo menciona todas las razones por las cuales Tel Aviv está emergiendo como uno de los destinos más codiciados del año nuevo, incluida la excelente oferta de hoteles de lujo, como el recientemente inaugurado Hotel Setai, ubicado en el antiguo barrio de Yaffo (Jaffa), que en la época del Imperio Romano sede de una estación de policía.
En relación al nombramiento de Tel Aviv por la revista Forbes, El ministro de Relaciones Exteriores, Yuval Rotem, agrega: “Invitamos a todos a visitar esta increíble ciudad y nuestro hermoso país este año nuevo”.
Esta no es la primera vez que Forbes promociona Tel Aviv como un destino turístico que vale la pena visitar. En mayo pasado, la revista dedicó una historia sobre los 5 lugares imperdibles de la ciudad.
El ranking de los 20 destinos para 2020 sugerido por Forbes tiene a Los Ángeles en primer lugar. Forbes concluye ensalzando la ciudad que combina la historia antigua con una vida vibrante vida moderna y que se encuentra a orillas del hermoso mar Mediterráneo.

¡Ven a conocer a Tel Aviv con nosotros!

Contacto






* Campos obligatorios