" /> Gestión de los recursos hídricos de la Tierra Santa - Operador de Turismo en Israel
agriculture

Gestión de los recursos hídricos de la Tierra Santa

Uno de los mayores desafíos para la administración israelí es la gestión de sus recursos hídricos, debido a la falta de fuentes de agua natural y potable en la región.
El clima árido y los limitados recursos naturales de agua, junto con la ambición de mantener una sociedad moderna en medio del desierto, han impulsado a Israel a desarrollar un sistema de gestión de agua eficiente y avanzado. La innovación y el uso de tecnologías de vanguardia son de importancia fundamental para la sostenibilidad del agua en el país.

El sector de agua en Israel es reconocido mundialmente como una fuente de excelencia y liderazgo en innovación y, de hecho, ha podido resolver los problemas de agua del país.

Vered HaSharon tiene tours e itinerarios enfocados a la gestión de los recursos hídricos para empresas y delegaciones interesadas en profundizar sus conocimientos sobre la escasez de agua y cómo Israel ha superado este desafío nacional y evitado una crisis existencial. A través de viajes de campo y charlas breves, analizaremos todos los componentes necesarios para crear sistemas de agua y agricultura avanzados, eficientes y ecológicos.

Al utilizar nuestro acceso a los mejores profesionales y experiencias gubernamentales, podemos ofrecer planes de trabajo y seminarios que cubren una amplia gama de temas relacionados con la gestión de recursos hídricos y agrícolas, que pueden adaptarse a las necesidades de cada grupo.

A través de excursiones y conferencias breves, analizaremos todos los componentes necesarios para lograr sistemas de agua y agricultura avanzados, eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Póngase en contacto con nosotros para crear la hoja de ruta que mejor se adapte a las necesidades comerciales de sus clientes.

Contacto






* Campos obligatorios