Iglesia de Todas las naciones

Giras por Tierra Santa – Destinos únicos de Israel

Israel es la Tierra Santa de los Judíos, Cristianos y Musulmanes, con grandes esculturas antiguas y  una belleza escénica natural en abundancia .El clima es agradable durante la mayor parte del año. Hay disponible giras especiales a Tierra Santa para una amplia gama de personas que quieren visitar este país con un propósito específico.También se les conoce como Tours para Peregrinos.  Estos tours son fáciles de conseguir.Los paquetes para viajar a Tierra Santa, varían de acuerdo a los diferentes grupos con diferentes limitaciones de presupuesto.

Muro de los Lamentos, Jerusalén

Al igual que las giras normales, los Tours a Tierra Santa pueden ser buscados y revisados en línea, ya que hay muchos páginas de internet que escriben acerca de los mismos. Estos tours tienen una duración que varia entre 7 días a 15 días y son organizados por operadores turísticos certificados. Estos operadores de turísmo tienen experiencia y son expertos en todos los destinos, ya que tienen un conocimiento detallado   del país.Dependiendo del  número de días, ellos son capaces de crear el mejor paquete para grupos de peregrinos asegurando   que estas personas no  pierdan la oportunidad de conocer  los diferentes atractivos turísticos y religiosos, Esta es la singularidad de los  Tours a Tierra Santa.  Tomemos, por ejemplo, un tour de 7 días se compone de todos los arreglos pertinentes para llevar a los peregrinos a lugares como la Iglesia de la Natividad, conocida como el lugar del nacimiento de Cristo, la Iglesia del Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca, etc. Incluso hay la opción de un vuelo en helicóptero para grupos, donde se tendrá la oportunidad de tener una vista aérea de los principales sitios incrementando la así la emoción y el entusiasmo a estas giras especiales.

Belen

Los tours a Tierra Santa están disponibles en los idiomas más comunes , como Inglés, Alemán, Francés, Español etc. La moneda de uso común es el dólar Americano, las principales tarjetas de crédito como Master Card y Visa son aceptadas en la mayoría de los lugares del país. Por lo tanto es más conveniente para los turistas, en cualquier tipo de tours, dejar las compras en general y de los artículos típicos del país que quieren llevar con ellos al regreso de su viaje para el final del recorrido. Los tours a Tierra Santa están mucho más enfocados a la religión que las giras normales a Israel, por lo tanto sólo son atendidos por un grupo especializado de operadores turísticos.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos