Grupo Grandes Santuarios Mayo

Un grupo de 35 peregrinos Mexicanos de peregrinaciones.mx en compañía del Rvdo. P. José Refugio Ponce R visitó durante 10 días los Principales Santuarios Marianos en Europa.
La peregrinación comenzó con una visita panorámica de Madrid, España que incluyó entre otros muchos lugares de interés religioso y cultural la Catedral de la Almudena, el Paseo del Prado y la Plaza de España.

En Fátima el grupo visitó la casa de los niños videntes Lucia dos Santos, Francisco y Jacinta Martoy en la aldea de Valinho, los peregrinos participaron además de la Celebración de la Virgen de Fátima y asistieron a la Celebración Eucarística Multitudinaria.

En Santiago de Compostela los peregrinos asistieron a una misa en la Catedral de Santiago y durante su visita a la majestuosa catedral veneraron el cuerpo del apóstol Santiago y sus reliquias.

En la ciudad de Zaragoza visitaron el lugar de la aparición de la Virgen María sobre un pilar de piedra y celebraron la misa en La basílica del Pilar, primer Santuario Mariano de Europa.

En Lourdes los peregrinos celebraron la Eucaristía en la Capilla de San Gabriel, en la cripta y participaron en la procesión de las antorchas.

De regreso a España, en la ciudad de Barcelona, el grupo disfrutó de una visita panorámica de la ciudad para contemplar la Sagrada Familia y otros sitios de interés.

Póngase en contacto con nosotros para más información

Contáctenos