Grupo Almavision 2014

El 30 de Noviembre 2014 llegó a Israel procedente de USA un grupo de 41 peregrinos evangélicos de habla hispana, el grupo estuvo liderado por Adelaida Diaz Valencia y Pilar Goldberg.

El grupo comenzó su gira de 8 días por la Tierra Santa con una vista panorámica de Tel Aviv y la ciudad vieja de Jaffa, el viaje continuó a la ciudad de Cesarea donde los peregrinos visitaron el anfiteatro romano y la fortaleza de los cruzados y en su recorrido a la ciudad de Nazaret, el grupo visitó el Monte Carmelo.

Durante su permanencia en el norte del país, el grupo disfrutó de una travesía por el mar de Galilea, visitó Cafarnaúm, Tabgha , Cana donde el grupo renovó sus votos matrimoniales y Qasr el Yahud donde los peregrinos renovaron los votos de  bautismo .

Los peregrinos también visitaron Banias y el Monte Hermon cerca de la frontera con Siria.

Durante el viaje a la hermosa ciudad de Jerusalén los peregrinos visitaron las excavaciones arqueológicas en Jericó, las cuevas de Qumrán, disfrutaron flotando en las saludables aguas del Mar Muerto y ascendieron en teleférico a la fortaleza de Masada.

Durante su estancia en Jerusalén el grupo oró en el Monte Scopus, hizo una visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto), disfrutó de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén desde el Monte de los Olivos, visitó Getsemaní.
En la ciudad vieja de Jerusalén los peregrinos visitaron el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y caminaron a lo largo de la Vía Dolorosa.

Los peregrinos viajaron hacia la ciudad de Beersheva para visitar el Centro Bíblico del Neguev donde oraron junto con el Pastor Javier Montenegro
Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos