Visita al Báltico desde México – Agosto 2012

El pasado mes de Agosto (2012), un grupo Mexicano dirigido por el Arq. Jesús Gonzalez y acompañado por el Sr. Michael Mirón de Vered Hasharon viajes y turismo, estuvo de gira por los países Bálticos en nuestro tour “Panorama Báltico“. La gira tuvo una duración de 16 días.

El grupo comenzó su recorrido en Lituania visitando la ciudad de Vilna (en lituano Vilnius), El Castillo de Trakai, la Iglesia de la Virgen María y el Monasterio de Pazaislis en Kaunas.

En Letonia, el grupo visitó la ciudad de Riga, el palacio de Rundal, el Parque Nacional de Gauja que es el parque nacional más grande de Letonia y el Castillo de Turaida. La siguiente etapa del viaje los llevó a una gira por la hermosa ciudad costera de Pärnu en Estonia y por Tallin su capital.

Continuando su viaje, el grupo viajó a Helsinki, Finlandia, donde visito la Catedral luterana y la estatua del emperador Alejandro II, así como también el Monumento a Sibelius.

Desde allí, el grupo viajó a San Petersburgo, Rusia, para ver entre otros muchos sitios, el palacio de Catalina y el Museo del Hermitage. La última ciudad visitada en esta gira fue Moscú, donde fueron visitados  bellos e importantes lugares como la Plaza Roja, el Kremlin, el Monasterio (convento) Novadevichi , la Plaza de Teatralnaya y el Metro de Moscú.

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos