Grupo de Brasil AIT – Dilson Tours 2014

En Marzo de 2014, viajaron a Israel 52 peregrinos católicos provenientes de Brasil para una visita de 8 días a la Tierra Santa.

El grupo llegó a Israel el 1 de Marzo y comenzó su gira con un breve recorrido por la ciudad de Tel Aviv, a través de los barrios modernos de la ciudad, sus edificios de arquitectura Bauhaus y sus playas. En arquitectura Bauhaus  el grupo visitó el interesante barrio de artistas y a la iglesia de San Pedro, Así mismo visitó el anfiteatro romano en Cesarea. Después de recorrer Haifa siguieron a la ciudad de Nazaret.

Durante su permanencia en el norte, el grupo recorrió la región del mar de Galilea, el cual incluyó Cafarnaúm, Tabgha, el Monte Tabor y Yardenit en el río Jordán, donde renovaron sus promesas bautismales.
Desde el norte, el grupo viajo vía Jericó y de las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, hacia la hermosa ciudad de Jerusalén.

En Jerusalén el grupo visitó el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la ciudad antigua, el Muro de los Lamentos, el Monte del Templo , caminó a lo largo de la Vía Dolorosa, visitó la Iglesia del Santo Sepulcro, Ein Karem y la Iglesia de la Natividad en Belén.

En el sur del país, el grupo disfrutó de las aguas curativas del Mar muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar y ascendió por cable a la imponente fortaleza de Mesada
Antes de su partida a Brasil, los peregrinos fueron agasajados con una cena de despedida donde se les entrego el certificado de Peregrino

Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos