Grupo de Brasil liderado por el Padre Roberto

Después de un maravilloso tour de un día por la ciudad de Roma, llego a Israel procedente del Brasil un grupo de peregrinos liderado por el Padre Roberto.

en-Roma

El grupo formado por 40 peregrinos evangélicos empezó su gira de 6 dias por el país el 25/02/2014 con una vista panorámica de la ciudad de Tel Aviv , donde apreciaron los barrios modernos de la ciudad, su arquitectura Bauhaus y sus playas y en Yaffo visitaron la Iglesia de San Pedro y el interesante barrio de los artistas.

Los Peregrinos visitaron además la ciudad de Cesarea donde pudieron apreciar el anfiteatro y el acueducto Romano. Después de un recorrido por Haifa, al norte del país, continuaron viaje a Nazaret.

El grupo recorrió también la región de Galilea donde visitó lugares como Tabgha, El Monte de las Bienaventuranzas, Yardenit el tradicional sitio de bautismo y también disfrutó de un paseo por el Mar de Galilea.

Desde el norte, el grupo viajo vía Jericó y de las cuevas de Qumrán, donde se encontraron los Rollos del Mar Muerto, hacia la hermosa ciudad de Jerusalén. En su  trayecto al sur los peregrinos conocieron el Mar Muerto y subieron en teleférico a la fortaleza de Mesada

Durante los 3 días de estancia en Jerusalén el grupo visitó Yad Vashem (Memorial del Holocausto), la Kneset (parlamento judío), el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la ciudad antigua, el Muro de los Lamentos, caminó a lo largo de la Vía Dolorosa hasta la Iglesia del Santo Sepulcro y terminaron su gira en Belén.

Esperamos que más grupos de Brasil se unan a nosotros en el futuro en un viaje Tierra .
Nuestros Tours por Tierra Santa

Contáctenos